DAVID CANDEL - SOBRE MI

¿Quién soy?

Te estarás preguntando qué haces aquí y por qué estás leyendo sobre mí.

Me presento, soy David Candel programador web, desarrollador de aplicaciones en entornos web y un apasionado del posicionamiento web ubicado en Alcoy.

Todo empezó cuando buscaba por internet páginas web sobre un tema en concreto, y empezaban mis preguntas, ¿Cómo se hará eso? ¿Qué estudios harán falta? ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo aparece esa web en primer lugar? 

Entonces descubrí mi pasión por el desarrollo web, programación web y el posicionamiento en buscadores (SEO). Recordad que cuando algo te apasiona no es trabajo. Y así empezó mi curiosidad a crecer buscando por mí cuenta, tutoriales, cursos y realizando estudios en el sector de informático.

Mis habilidades:

WORDPRESS

PRESTASHOP

WOOCOMMERCE

REDES SOCIALES

POSICIONAMIENTO WEB (SEO)

DRUPAL

Foto tamaño DNI David Candel

En mi tiempo libre me gusta innovar y hacer cosas que me intrigan, una de ellas era saber hacer un dibujo mediante una herramienta de edición de imágenes a partir de una foto, de ahí que podáis ver mi primer diseño de dibujo realizado en Photoshop.

Hasta día de hoy, continúo formándome como programador web, desarrollador web haciendo cursos online y trabajando en lo que realmente me gusta. Además de estar estudiando un Grado en Ingeniería Informática.

¿Quieres saber más de mí?

Me siento alagado y agradezco tu interés, así que continuaré contándote todo lo que he realizado hasta el momento.

Dibujo David Candel en Photoshop

FORMACIÓN ACADÉMICA

Título Grado Medio de “Sistemas Microinformáticos y Redes” (Colegio San Roque, Alcoy).

Título Grado Superior de “Desarrollo de aplicaciones web (DAW)” (CIP FP Batoi, Alcoy). 

Actualmente estudiando “Grado en ingeniería informática” (UPV Alcoy).

EXPERIENCIA PROFESIONAL

380 h. de prácticas -> en el Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes.

Mi primera experiencia laboral, con muchos nervios, pero sobre todo con muchas ganas. Tuve la gran suerte de poder conocer personas maravillosas que me han aportado mucho a mi experiencia profesional, fue en Academia Centre Estudis Nord, donde hice mi primer desarrollo web en WordPress y un Moodle.

400 h. de prácticas -> en el Grado Superior de Desarrollo de aplicaciones web (DAW).

Mis segundas prácticas esta vez en Panda Creatiu, muy emocionado ya que hacían programación web usando el CMS WordPress para desarrollar temas desde cero, utilizando CSS puro y Bootstrap. Ampliando mis conocimientos en este CMS indagando sobre crear taxonomías, custom post type, temas hijos… También tuve la oportunidad de conocer herramientas, consejos sobre posicionamiento web.

Actualmente trabajando en Sipe Informática.

A finales del 2017 tuve mi primera entrevista de trabajo para programador web. Presenté una página web que tenía en aquel entonces sobre mí y demás páginas hechas. A parte de una intranet realizada en Laravel en el ciclo superior. A día de hoy tengo la suerte de seguir trabajando con esta gran familia y agradezco toda la libertad que me brindan para seguir formándome con el Grado de Ingeniería Informática y como profesional en este sector de programación web.

Hosting